GALERÍA DE VÍDEOS Y FOTOS

AGRADECIMIENTOS Y DESPEDIDA DE LA TUTORA. La tutora se mostró muy emocionada y agradecida ante las muestras de cariño de los niños. Muchas gracias a todos.

TRABAJOS DE HISTORIA EN EL AULA. Hemos realizado el último tema de Social Sciences con la metodología del trabajo cooperativo y los resultados finales de dichos trabajos han sido las fichas que han pegado en sus cuadernos y los murales. También realizamos una visita histórico-artístico-cultural por la localidad. Han hecho un gran trabajo. ¡Felicidades, chicos!

VISITA A LA BIBLIOTECA. El 20 de abril, visitamos la biblioteca donde Edmundo nos contó los cuentos tradicionales de "Juan y la vaca" y "Los tres cerditos".

BAILES TRADICIONALES DE ESCOCIA. El 18 de abril, aprendimos con Eilidh a bailar diferentes bailes tradicionales de su país. ¡Lo pasamos genial!

TALLER DE JUEGOS EDUCATIVOS. 4 de diciembre de 2017. El grupo Fluzo Games nos enseñó una serie de juegos de mesa que nos ayudan a desarrollar diferentes habilidades. ¡Lo pasamos genial!

Podéis encontrar más información sobre los juegos utilizados, así como las fotos y el vídeo que se prepararon en dicha sesión en la página http://www.fluzogames.com/

FASHION SHOW. 20 de diciembre de 2017 Mis chicos y chicas, están aprendiendo muy deprisa. Cada vez lo hacen mejor. ¡Son unos campeones! ¡Buen trabajo, chicos!

APRENDIENDO CON EILIDH. CHRISTMAS. 20 de diciembre de 2017. Eilidh nos ha estado enseñando cómo celebran la Navidad en su país. Hemos aprendido un montón con ella.

TALLER CON PABLO PICHACO. HERBARIO. Noviembre de 2017. En dicho taller aprendimos a distinguir las diferentes especies vegetales que rodean el centro, las partes de las plantas y elaboramos un herbario.

APRENDIENDO CON EILIDH. FAMILY. 8 de noviembre de 2017. Hoy hemos presentado nuestras familias a nuestros compañeros.

APRENDIENDO CON EILIDH. HALLOWEEN. 25 de octubre de 2017. Repasamos vocabulario de Halloween y trabajamos las descripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.